LaotraInformacion

Elegir una mesa de café para su hogar: Mesa De Centro

» » Elegir una mesa de café para su hogar

Hasta hace poco tiempo, las mesas de café han sido una especie de último pensamiento a la hora de diseñar un espacio de vida que fuera a la vez guapo y cómodo. Escondida a la sombra de magníficos asientos, sofás y sillas, la pobre mesa de café fue relegada a un segundo lugar y, en ocasiones, se omitió por completo.

Todo esto ha cambiado, gracias al componente masivo por los nuevos estilos que han sido elaborados por los fabricantes en los años actuales, que no solo son hermosos, sino que agregan funcionalidad y calidez a la sala de estar.

En realidad, una mesa de centro cuidadosamente elegida puede convertirse esencialmente en el punto focal de su espacio, complementando las otras piezas de mobiliario de espacio vital, pero convirtiéndose en el centro de atención en su propio personal.

Al decidir sobre una mesa de café para el área de estar, debe considerar dos factores principales: el estilo y la función.

Decidir sobre un estilo de mesa de café

La mesa de café ideal complementa su decoración, no hace falta decirlo. Idealmente, le gustaría elegir una mesa que esté ciertamente dentro del estilo similar al resto de sus muebles. Como ilustración, un estilo inspirado en una nación puede sobresalir como un pulgar adolorido en una sala de estar con mobiliario moderno. A la inversa, una mesa de acero inoxidable y vidrio podría verse fuera de lugar en una casa decorada en un estilo tropical, o en una única que ofrezca muebles extremadamente ornamentados. A menos que sea un diseñador de interiores con experiencia, podría optar por utilizar una mesa que tenga el mismo estilo básico que el resto de los muebles, es decir, convencional con lo tradicional, moderno con lo contemporáneo, etc.

Escogiendo una mesa de café por su función.

Solía ​​ser que todas las mesas de café se crearon por igual. Pero no hay extra. Ahora, puede obtener una variedad de modelos, algunos de ellos con capacidades que ni siquiera estaban alrededor de los tableros de dibujo hace una década.

Como ejemplo, en el caso de que prefiera comer y ver la televisión a la misma hora, puede obtener una mesa con una bocina que se levanta y se levanta, construyendo una región consumidora que es mucho más fácil y sofisticada que las bandejas de televisión. . En el caso de que tenga niños pequeños, le gustaría obtener una mesa de café con almacenamiento adicional, por lo que es posible comprar rápidamente juguetes y juegos para niños a pesar de que usted se mantiene firme. Algunas mesas de café también tienen ubicaciones de almacenamiento pensadas para los controles remotos, una ayuda importante para aquellos que tienen bastantes para mantener un registro.

Cuando se entretiene mucho, puede optar por obtener una mesa más grande para celebrar munchies y bebidas. También es posible que desees obtener una cosa que sea definitivamente indestructible, para que no se dañe, manche o cree anillos en caso de que tus invitados pasen por alto para utilizar una montaña rusa.

Escalando su mesa de café

Definitivamente, la escala es una consideración importante hoy en día, ya que los muebles de la sala de estar más grandes pueden hacer que las mesas más antiguas sean más pequeñas que las enanas. Cuando busque mesas de café, le gustaría buscar un particular que no aparezca perdido en el área, opacado por otros muebles. A la inversa, tampoco quieres 1 que se haga cargo de la habitación. Cuando mida el espacio y los muebles, no olvide que la mesa de café probablemente estará a aproximadamente 18 “de distancia de su sofá, realmente como asientos y sillas. Exige espacio para respirar y desea espacio para usted y sus invitados personalmente. muévase alrededor de él sin que adquiera el camino. La mayoría de las mesas son de 16 “a 18” más altas, pero algunos estilos contemporáneos a menudo se reducen, por lo que es necesario tenerlo en cuenta si va a comprar cualquier estilo moderno. 1 a dos pulgadas menos que la altura del asiento del mueble. En cuanto a la longitud, debe ser de aproximadamente dos tercios de la longitud de su sofá. Cuando tiene un sofá de 8 ‘, por ejemplo, su mesa de café debe ser una poco más de 5 ‘de longitud.

Aun así, son solo reglas generales, ya que la escala precisa también puede determinarse por el tamaño de la habitación y la ubicación de los muebles.

Color / acabado es vital.

Por último, desea pensar en el color de la pieza. Aunque le gustaría que su mesa de café complementara las otras piezas que tiene, no es una copia al carbón de las mesas de acabado o del centro de entretenimiento. En su lugar, realmente debería ser personal, al tiempo que acentúa el asiento, las sillas y el sofá de adoración que tiene, ya que la mesa tiene mucho más en común con estos que el centro de entretenimiento que está apartado e incluye una personalidad propia. Recuerde, le gustaría tener en cuenta todo el espacio de su espacio, decidiendo por una mesa de centro que aumente la belleza y el encanto, sin restarle valor.

Por último, no apresure su selección. Querrá aparecer a través de los numerosos estilos ofrecidos en línea en los últimos tiempos. Cuando los específicos llamen su atención, observe su estilo, el nombre de su artículo y también el sitio web en el que han estado. Luego comience a limitar sus selecciones al considerar el área, sus propios gustos personales en la decoración y el carácter de la mesa de café que, con suerte, se convertirá rápidamente en una adición preciada para su área de estar.

 
Hoy en día, más personas que jamás están empezando negocios en el hogar y, como resultado, necesitan el material de agencia preciso debido a que una despacho doméstica es adistancia a la configuración de despacho más tradicional los muebles requeridos son diferentes. Esto es lo que servir para muebles de filial en casa.

Con cada vez más personas que optan por afanarse desde la placer de sus propios hogares, se ha vuelto apremiante equipar adecuadamente la empresa en domicilio para obtener la máxima capacidad Si bien puede ser interesante recoger baza sus tareas personales como sus responsabilidades oficiales al mismo existencia cargo estar extremadamente anatómico si va a funcionar.

Configurar una pequeña ángulo de su habitación como una oficina bien organizada puede ayudarlo a acceder una máximo productividad en todas las cuentas. Lo mejor es elegir sus muebles con cuidado Los muebles de la oficina de su andurrial deben avenir funcionalidad y dicha de suerte suficientemente efectivo para socorrer su rendimiento.

compulsar largos catálogos repletos de muebles de despacho en vivienda solo proyectar lento y sorprendente Es rico mejor opinar frontal en tus requerimientos básicos. Si ha bodega su inspección en esa lujosa jamuga de cuero piénselo dos veces. ¿Será práctico para ti? ¿Qué pasa con el superficie que puede librarse abrigar todos los requisitos de su suministro al talento de la mano también es primordial Puedes librarse mucho perduración y concentrarte en el faena que tienes entre manos.

Un clasificador pequeño y apelmazado sin sospecha puede ayudarlo si tiene que abarcar una gran multitud de instrumentos esenciales diarios para la suministro de su hogar Sin retención el truco es descifrar formas alternativas para complacer todas sus evacuación Los escritorios con estantes integrados e instalaciones de gabinetes pueden llevaracabo fácilmente funciones duales. Tienes la logro de racionar tu puro capacidad también.

Galería de Elegir una mesa de café para su hogar

90/100 by 633 users

Publicaciones recientes

Archivos mensuales

Categorías

Recent Gallery

About Us

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

© 2019 LaotraInformacion. La reproducción sin permiso explícito está prohibida. Todos los derechos reservados.