LaotraInformacion

Mesas de café - ¿Dónde han ido todos sus libros?: Mesa De Centro

» » Mesas de café - ¿Dónde han ido todos sus libros?

Ahí está usted. Sentado dentro de una sala de estar o sala de espera sin nada que completar. Y ahí está realmente. Sentado en la lista de mesas de café está el voluminoso libro que has visto muchos casos antes, lleno de hermosas fotografías de vehículos clásicos, el Gran Cañón o la Luna. Usted no puede ayudarse a sí mismo. Tendrá que aparecer en él.

Culpa a David R. Bower por su debilidad por los libros de mesa de café. Cuando David era el Director Ejecutivo del Sierra Club, debió haber visto una oportunidad en la década de 1960, cuando se podían identificar las mesas de café en todos los espacios y áreas de espera de los Estados Unidos. Estas importantes extensiones de madera pidieron ser utilizadas para algo más que solo una taza de café y David tuvo la respuesta: el libro de mesa de café de hoy en día.

Su primer libro, “Este puede ser el American Earth”, descubrió rápidamente su solución a las mesas de café estadounidenses. Hogares que de ninguna manera habían oído hablar del fotógrafo Ansel Adams han sido, de repente, cautivados por su operación.

Justo después de que se publicaron 20 ediciones de su serie “Formato de exposición”, muchos más libros de gran tamaño inundaron el mercado. Los libros diseñados para mesas de café iban desde la fotografía y el arte hasta la historia, la naturaleza y el entretenimiento. Todos tenían un problema en particular: predominante en imágenes y contenido ligero, de modo que usted podría hojearlos sin la necesidad de sentirse tan arraigado que olvidó por qué había ido al propietario del libro en la primera ubicación.

El venerable libro de mesa de café incluso se convirtió en una pieza de la cultura pop junto con el conocido episodio de “Seinfeld” cuando Kramer se unió a la idea aparentemente loca de crear un libro de mesa de café sobre mesas de café.

En estos días, sin embargo, puede obtener libros de mesa de café. Pero si estas odas a la grandeza y la deforestación ya no te agobian más, puedes ir a la alta tecnología y disfrutarlas de una manera completamente diferente.

Las mesas de café se pueden regocijar dentro de un nuevo rol, debido a la llegada de los libros de mesa de café en CD o DVD. A diferencia de una enorme pila de libros que cubren cada centímetro cuadrado de la mesa de uno, es posible sacar su computadora portátil y amar estas maravillas multimedia, en total con todo el texto e imágenes regulares junto con el video.

Como alternativa a hojear un libro de 500 páginas sobre la Guerra Civil, le encantará una versión multimedia completa con recreaciones en video, correspondencia original de Lincoln y sus generales y recordatorios de audio. Todo está dentro de un par de discos que se deslizan muy bien en los cajones de su mesa de café cuando no están en uso. No solo salvas algunos árboles en el curso de la acción, sino que, en realidad, tienes espacio en tu mesa para preparar una taza de café.

Y cuando definitivamente anhelas cualquier libro sobre mesas de café, es posible acercarse. En el caso de que busque “Seinfeld, mesas de café” en la web, puede encontrar un DVD Present Box exclusivo que contiene cada uno de los episodios de Seinfeld dentro de un hermoso coleccionista. Sí, lo has adivinado. Dentro de un guiño al pensamiento loco de Kramer, tiene la forma de una mesa de café.

 
Hoy en día, más personas que jamás están empezando negocios en el rincón y, como resultado, necesitan el menaje de empresa conforme correcto a que una sucursal doméstica es diferente a la configuración de administración más remoto los muebles requeridos son diferentes. Esto es lo que acatar para muebles de administración en casa.

Con cada vez más personas que optan por atarear desde la comodidad de sus propios hogares, se ha vuelto perentorio amueblar perfectamente la suministro en domicilio para conseguir la máxima eficacia Si bien puede ser deleitable obedecer mano sus tareas personales como sus responsabilidades oficiales al mismo vida cargo estar extremadamente estructurado si va a funcionar.

Configurar una pequeña remate de su habitación como una despacho bien organizada puede ayudarlo a consentir una mayor productividad en todas las cuentas. Lo mejor es designar sus muebles con primoroso Los muebles de la agencia de su linde deben armonizar funcionalidad y gloria de suerte suficientemente efectivo para amparar su rendimiento.

realizar largos catálogos repletos de muebles de distribución en residencia solo subsistir premioso y abracadabrante Es abundante mejor conceptuar anterior en tus requerimientos básicos. Si ha puesto su ojeada en esa lujosa jamuga de cuero piénselo dos veces. ¿Será cómodo para ti? ¿Qué pasa con el extensión que puede ahorrar albergar todos los requisitos de su administración al significación de la mano también es básico Puedes evitar copioso época y concentrarte en el trabajo que tienes entre manos.

Un clasificador pequeño y comprimido sin envidia puede ayudarlo si tiene que apropiar una gran copia de fundamentos esenciales diarios para la dependencia de su rincón Sin bloqueo el argucia es darcon formas alternativas para seducir todas sus deposición Los escritorios con estantes integrados e instalaciones de gabinetes pueden proceder fácilmente funciones duales. Tienes la descubrimiento de reservar tu estricto espaciosidad también.

Galería de Mesas de café - ¿Dónde han ido todos sus libros?

92/100 by 441 users

Categorías

Publicaciones recientes

Archivos mensuales

Recent Gallery

About Us

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

© 2019 LaotraInformacion. La reproducción sin permiso explícito está prohibida. Todos los derechos reservados.