Mesitas de madera

by ,

La obtención de las mejores mesas de café de madera para la casa requiere criterios específicos y acciones que debe seguir para garantizar que elija la mejor.

Ciertamente, uno de los primeros pasos es mirar siempre los muebles que podría haber ubicado dentro del área que programa para colocar la mesa de café. La mesa de madera que planea comprar debe coincidir con la otra decoración de esa habitación.

Basa el estilo, el tamaño, el color y el estilo con la mesa en los otros muebles dentro del espacio.

También desea pensar en qué estrategia utiliza para utilizar la tabla. Esto probablemente hará que sea más fácil decidir el tamaño y el diseño.

¿En qué estilo realmente debes decidir?

¿Es la decoración de tu casa actual o regular? ¿Es viejo planeta? ¿Nueva era? Retro-moderno? ¿O algo absolutamente especial que no coincide necesariamente en una sola categoría en particular?

Independientemente del estilo que prefiera, puede descubrir mesas de centro de madera que coincidan con ese estilo.

¿Nunca posees un solo estilo pero estarás listo para tener 1?

Entonces definitivamente puede obtener sus mesas de café de madera y adquirir sus otros muebles para que coincidan. Esta es una muy buena estrategia para decorar, ya que comienza desde el centro (la mesa de café) y trabaja con lámparas, sillones, mesas de acabado, etc.

Pautas fantásticas para decidir sobre mesas de café de madera

Hay ciertos factores en los que pensar justo antes de conseguir una mesa de centro de madera.

Para asegurarse de que compra mesas de café de madera que son del tamaño adecuado para sus espacios de estar, asegúrese de que haya al menos 15 a 20 pulgadas de sus mesas de madera hacia los muebles más cercanos (sofá, sillas, escritorio, etc.) .)

Si no puede decidir sobre un tamaño, tenga en cuenta lo siguiente: realmente es mucho mejor tener uno que sea tan grande como tener uno en particular que también sea más pequeño.

Mesas de café de madera, también como todas las mesas de café, suelen ser de 16 pulgadas de alto. Algunos, sin embargo, suelen ser tan bajos como diez u 11 pulgadas de alto.

¿Las mesas de café de madera se convertirán en reposapiés para los miembros de la familia y los invitados? Para aquellos que sienten que existe la posibilidad de que las personas pongan los pies sobre la mesa de café y luego obtener mesas de madera de café puede ser la solución. Las mesas de café de madera y las mesas de café tapizadas serían las más resistentes a los daños. Un esmalte simple casi puede quitar la suciedad o las marcas dejadas por los zapatos.

Cuando tiene un espacio más pequeño, las mesas de centro de madera con tapas de vidrio son lo que desea buscar. Las tapas de vidrio en las mesas de café de madera permiten que la luz brille a través. La transparencia crea una “habitación” adicional que hace que el espacio de tamaño más pequeño parezca mucho menos pequeño.

Si tu sofá tiene faldones, definitivamente querrás mesas de café de madera con patas más largas.

Si tu sofá tiene patas de las que te gustaría ir con mesas de café de madera en forma de bloque.

Y, por lo general, asegúrese de que cada vez que coloque mesas de café de madera en la sala de estar donde se encuentra su sofá, las mesas de café de madera tengan la misma altura que sus asientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *